Los ataques cometidos en la capital británica fueron obra de “combatientes del Estado Islámico”

0
74
views
El Estado Islámico reivindica el ataque de Londres
El Estado Islámico reivindica el ataque de Londres

El Estado Islámico reivindica el ataque de Londres

El autodenominado Estado Islámico ha reivindicado a última hora de este domingo los ataques perpetrados la víspera desde el puente de Londres, que dejó un reguero de sangre en uno de los barrios más concurridos por sus bares y restaurantes.

Read the article on elmundo.es >

La canadiense Christine Archibald, primera víctima identificada de los atentados de Londres

La ciudadana canadiense Christine Archibald es una de las siete personas que murieron en el ataque terrorista perpetrado en la noche del sábado en Londres, según confirmó hoy la familia de la víctima. La familia Archibald emitió un comunicado a través del Gobierno canadiense en el que lamentó la muerte de la joven que se había trasladado a Londres para vivir con su prometido.

Ocho minutos de terror en el puente de Londres

Todo ocurrió en apenas ocho minutos que parecieron durar toda la noche. El terror se apoderó de la capital británica en un ataque, lanzado desde el puente de Londres, que dejó un reguero de sangre en uno de los barrios más concurridos por sus bares y restaurantes.

Buscan a un español desaparecido tras enfrentarse a uno de los terroristas en Londres

Un español residente en Londres llamado Ignacio Echeverría, de 39 años, todavía no ha podido ser localizado por su familia desde que fue visto por última vez este sábado en Londres, en uno de los lugares donde se produjo el atentado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Wellcome!! *