“Si necesitamos aumentar la duración de las condenas por crímenes relacionados con el terrorismo, incluso delitos aparentemente menos graves, eso es lo que haremos”

0
32
views
May anuncia una política antiterrorista
May anuncia una política antiterrorista

May anuncia una política antiterrorista más dura tras el atentado en Londres

La reacción de May supone un llamativo cambio respecto a la respuesta de su Gobierno a los atentados de Westminster y Mánchester. En el primero, el 22 de marzo, un hombre arrolló a decenas de viandantes con una furgoneta para luego estrellarse en la valla del Parlamento matando a cinco personas; en el segundo, dos meses después, un terrorista suicida mató a 22 personas a la salida de un concierto en Mánchester.

Read the article on internacional.elpais.com >

La Policía declara “ataques terroristas” los incidentes en Londres

La Policía metropolitana ha declarado que los incidentes que tuvieron lugar en el Puente de Londres y en el mercado Borough Market de la capital británica son “actos terroristas”. SEPA MÁS: https://es.rt.com/55ew ¡Suscríbete a RT en español!

“No tenemos miedo, los terroristas no pueden ganar”

Más amor, menos odio. Unidos en torno a la música, miles de personas han desafiado al miedo y han clamado contra el terrorismo en Mánchester en el concierto ofrecido por la ídolo pop Ariana Grande y otras estrellas.

La policía detiene a 12 sospechosos y descarta lazos con ataques anteriores

La primera ministra británica, Theresa May, ha asegurado – en su comparecencia en Downing Street tras la reunión de su comité de emergencia de este domingo- que los investigadores descartan que el ataque esté conectado “a nivel de red” con los perpetrados en Mánchester y Westminster (el 24 de mayo y el 22 de marzo respectivamente), pero que todos ellos están unidos por “la ideología del islam extremista”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Wellcome!! *